a Todocircuito - Ver post - Reglajes Cbr 1000 2005
Ver post
Anterior 04-oct-2011, 08:42  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Si la moto,entra bien pero sale abierta es que al habrir gas transmites mas peso del que el amortiguador soporta.

dale precarga de muelle al amortiguador o levanta la moto de atras.
Perdona JPS, porque lo que he estado leyendo controlas muy bien el tema, yo soy un neófito, pero me he quedado descuadrado con lo que has dicho, si levantas de atrás, la estás picando de alante, y entrará mejor, pero a la salida no cerrará tanto la trayectoria no? y si metes muelle alante la estás subiendo al darle más precarga y tendrás lo mismo no? no sería más fácil, cerrar de extensión alante, yo siempre he tenido en cuenta que si entra bien, voy bien de compresión, si se mantiene en curva va bien de precarga, y la salida me la da la extensión... quizá sea muy simple ver mi manera de ajustar las suspensiones... pero también me has hecho pensar... porque últimamente he probado un par de cosas, y creo que apoyo mucho en el tren delantero, y he notado que a partir del ápice la moto se me va del sitio, siempre tenemos que estar probando y aprendiendo cosas, y claro, como normalmente en esto somos autodidactas, aprendemos a base de prueba y error... no me mal interpretes, son un neófito y quiero aprender, y lo que he leído se me acaba de escapar de las manos, si me lo explicas, que seguro que tienes una explicación y un por qué, te lo agradecería
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder