Cita:
Originalmente publicado por jps
Si la moto,entra bien pero sale abierta es que al habrir gas transmites mas peso del que el amortiguador soporta.
dale precarga de muelle al amortiguador o levanta la moto de atras.
|
Perdona JPS, porque lo que he estado leyendo controlas muy bien el tema, yo soy un neófito, pero me he quedado descuadrado con lo que has dicho, si levantas de atrás, la estás picando de alante, y entrará mejor, pero a la salida no cerrará tanto la trayectoria no? y si metes muelle alante la estás subiendo al darle más precarga y tendrás lo mismo no? no sería más fácil, cerrar de extensión alante, yo siempre he tenido en cuenta que si entra bien, voy bien de compresión, si se mantiene en curva va bien de precarga, y la salida me la da la extensión... quizá sea muy simple ver mi manera de ajustar las suspensiones... pero también me has hecho pensar... porque últimamente he probado un par de cosas, y creo que apoyo mucho en el tren delantero, y he notado que a partir del ápice la moto se me va del sitio, siempre tenemos que estar probando y aprendiendo cosas, y claro, como normalmente en esto somos autodidactas, aprendemos a base de prueba y error... no me mal interpretes, son un neófito y quiero aprender, y lo que he leído se me acaba de escapar de las manos, si me lo explicas, que seguro que tienes una explicación y un por qué, te lo agradecería