a Todocircuito - Ver post - Curso Mac Almeria 01-10-2011
Ver post
Anterior 02-oct-2011, 13:08  
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Curso Mac Almeria 01-10-2011

Bueno como el resto de colegas del foro se estará medio despertando del festival que se pegarían anoche voy a poner mi mini crónica porque yo me volví nada más acabar las tandas...

El Viernes por la tarde conseguí salir de VLC a las 20,15 y llegué al hotel sobre las 0,30... corriendo a dormir porq al día siguiente tocaba madrugar....

Era el segundo curso MAC que hacía. Me puse en el nivel rojo que si ruedas sobre los 2min en Almería puedes ir sin problemas.

Nada más llegar, me cambié los neumáticos por la presión popular xDD

El curso tenía 6 tandas. 3 libres y 3 con monitor. Me sirvió para ir mejorando la trazada y saber por donde hay que ir... Pero no mejoré el mejor tiempo que hice allí en Marzo. (creo que voy a guardar el race chrono una temporada porque voy medio obsesionado con los tiempos y acabo por estar más pendiente de eso q de disfrutar) Lástima la caída de Dani que espero que pronto pueda estar bien q eso es lo importante! El resto todos unos cracks... Piltra, Dapol, Gabirr, etc etc.

Os pongo el video que he hecho para esta vez! y el año que viene nos vemos en los circuitos otra vez que ya he echado la cremallera al bolsillo q ya está bien jeje

__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder