a Todocircuito - Ver post - Atc 3k
Discusión: Atc 3k
Ver post
Anterior 20-feb-2009, 09:03  
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por Jose Ver post
Queria saber donde iria mejor colocar dicha cámara,estaba pensando
en hacer un agujero frontal en el carenado ó sujetarla por un tornillo
del retrovisor.

Alguno la lleva? y donde?:


Tiene muchas posibilidades, y más si llevas fibras y puedes agujerear.

En mi última rodada, Albacete, la llevaba en un lateral del frontal y me valió de pelacrash La cámara estaba algo raspada pero sigue funcionando, incluso se grabó todo (hasta el momento del golpe contra el suelo).

También puedes atornillar la base al colín y enfocarla hacia atrás para grabar a tus colegas. Yo le voy a practicar, como tú dices, un agujero en el frontal para ponerla entre las entradas del ram-air (amodo MotoGP )

Te pongo fotillos de cómo la llevaba:







Además, como la bese es giratoria, puedes enfocar la cámara hacia distintos sitios.


Hacia atrás:




Hacia la rueda trasera:




Hacia el piloto:




Así quedó:





Y si eres un mañoso, como la llevaba un amiguete mío: para evitarse el tema de pilas (que chupa bastante) ha sacado 2 cables por la parte de abajo del micrófono y les ha puesto un conector tipo jack, después ha sacado 2 cables del circuito eléctrico de la moto metiendoles una resistencia para que dé 3v u ha puesto un conector hembra en el colín; cundo coloca la cámara, lo enchufa ahí.


PD: de ponerla ahí o en otro sitio, no seas como yo de patoso y gira la cámara para que la imagen salga derecha
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder