a Todocircuito - Ver post - Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez?
Ver post
Anterior 01-oct-2011, 15:19  
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
Pues está claro no??

Los D 211 GPR,tres compuestos....el año pasado dieron mogollón de problemas porque las gomas se rompían literalmente si no tenías una puesta punto y si no metías la presión correcta....por lo que contaban los que los han usado,te los fundías en un día....y los copuestos "funcionan" como en el resto de las marcas..es decir,a más calor compuesto mas duro y a más frío compuesto más blando.

Lod D 211 GP ntech.....tropecientosmil compuestos...( si le echas un vistazo a la tabla de compuestos y no te la traducen,te pones loco del todo ).......pero eligiendo el adecuado para cada temperatura,no hay otra goma rayada mejor...el problema está en que hay que saber lo que necesitas,porque si metes un duro en verano te las fundes en nada........los Ntech funcionan justo al revés que el resto de gomas..es decir a más calor más blando y más frío más duro..............y otra cosa,el delantero es ETERNO..al final lo cambias más por una cuestión de "coco" que por bajo rendimiento.....

Bueno espero que te sirva de algo......yo tampoco entiendo mucho,pero esto es más menos lo que he ido pillando desde que estoy aquí...

Salu2