a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 29-sep-2011, 09:24  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,724
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
que chulas las fibras del equipo jordan
lo primero para mejorar, baja los codos y pega el pecho en el deposito, podras llevar la moto mas recta y consecuentemente mas rapido y con el centro de gravedad mas bajo.
tambien podias quitar ese dedo del embrague que queda feo en las fotos y no vale para nada
por lo demas no vas nada mal
Lo que quiere decir Melentinik, es que te fijes, en la postura de conducción de tiene Jacomoto, justo encima de tu post... ´tecnica del bocadillo, o del retrovisor, aprende a encarar la moto también con los hombros... en una 600 no es tan crítico apoyar de esta manera el tren delantero ya que no tienes tanta potencia al salir de curva, aumentarás el paso por curva, y cerrará antes la trayectoría por desplazamiento de pesos y centro de gravedad... es el siguiente paso de cuando uno ya sabe descolgarse... pues ahora un empujón más... otro consejo... es que en el reparto de pesos a la salida de una curva, hay que empujar la estribera de fuera, para ayudar a levantar la moto, realmente lo que estás haciendo es un pelin de contramanillar, de esta manera la moto se levanta antes y puedes dar gas con más confianza porque tienes más huella de goma, si te fijas en pilotos de Moto2 verás como lo hacen, de puntillas en la estribera de dentro y con toda la planta del pie en la que va por fuera de la curva...

a seguir disfrutando y aprendiendo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder