a Todocircuito - Ver post - Por donde empezar a mejorar la moto?
Ver post
Anterior 29-sep-2011, 08:43  
sueko
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Me gusta tu respuesta MAM, gracias , veo que el camino que voy siguiendo con mi CBR 600 F '05 es más o menos el correcto : carenados, latiguillos, neumáticos, . . ., tenía la duda de la bomba de freno pero me parece una inversión muy grande para un " novato " sin aspiraciones y con una moto " antigua " ( que no vieja ni por supuesto mala ). Respecto a lo de los muelles de la horquilla, el compañero Maikez lo hizo en su CBR igual que la mía y está encantadísimo con el resultado ( le metió unos Ohlins ), posiblemente sea uno de los cambios que haga yo en un futuro próximo. El indicador de marcha también me parece útil y lo tengo en mente ¿ alguna recomendación sobre marca y modelo de indicador de marcha que tenga buena relación calidad precio-funcionamiento ?, recuerdo que en mi primera entrada al circuito con la R6 '01 ( y única hasta hace poco ), en el final de recta de Cartagena cuando iba reduciendo a saco, pensaba que iba en 3ª e iba en 2ª , me puse a reducir y obviamente la 1ª no me entró, quedándome en el maravilloso punto muerto tirando de frenos como un loco y haciéndome un bonito recto que por suerte pude controlar bien únicamente metiendo la rueda delantera en la grava , pero el susto fue importante.
Al final le voy a poner tambien el indicador de marchas STARLANE.
En motos cano 80€, 100€ si lo quieres instalado.

http://www.todomotos3000.com/es/indi...estarlane.html

Saludos!
sueko está desconectado   Citar y responder