Me gusta tu respuesta MAM, gracias

, veo que el camino que voy siguiendo con mi CBR 600 F '05 es más o menos el correcto

: carenados, latiguillos, neumáticos, . . ., tenía la duda de la bomba de freno pero me parece una inversión muy grande para un " novato " sin aspiraciones y con una moto " antigua " ( que no vieja ni por supuesto mala ). Respecto a lo de los muelles de la horquilla, el compañero Maikez lo hizo en su CBR igual que la mía y está encantadísimo con el resultado ( le metió unos Ohlins ), posiblemente sea uno de los cambios que haga yo en un futuro próximo. El indicador de marcha también me parece útil y lo tengo en mente ¿ alguna recomendación sobre marca y modelo de indicador de marcha que tenga buena relación calidad precio-funcionamiento ?, recuerdo que en mi primera entrada al circuito con la R6 '01 ( y única hasta hace poco ), en el final de recta de Cartagena cuando iba reduciendo a saco, pensaba que iba en 3ª e iba en 2ª

, me puse a reducir y obviamente la 1ª no me entró, quedándome en el maravilloso punto muerto

tirando de frenos como un loco

y haciéndome un bonito recto que por suerte pude controlar bien únicamente metiendo la rueda delantera en la grava

, pero el susto fue importante.