a Todocircuito - Ver post - Por donde empezar a mejorar la moto?
Ver post
Anterior 28-sep-2011, 22:08  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Me gusta tu respuesta MAM, gracias , veo que el camino que voy siguiendo con mi CBR 600 F '05 es más o menos el correcto : carenados, latiguillos, neumáticos, . . ., tenía la duda de la bomba de freno pero me parece una inversión muy grande para un " novato " sin aspiraciones y con una moto " antigua " ( que no vieja ni por supuesto mala ). Respecto a lo de los muelles de la horquilla, el compañero Maikez lo hizo en su CBR igual que la mía y está encantadísimo con el resultado ( le metió unos Ohlins ), posiblemente sea uno de los cambios que haga yo en un futuro próximo. El indicador de marcha también me parece útil y lo tengo en mente ¿ alguna recomendación sobre marca y modelo de indicador de marcha que tenga buena relación calidad precio-funcionamiento ?, recuerdo que en mi primera entrada al circuito con la R6 '01 ( y única hasta hace poco ), en el final de recta de Cartagena cuando iba reduciendo a saco, pensaba que iba en 3ª e iba en 2ª , me puse a reducir y obviamente la 1ª no me entró, quedándome en el maravilloso punto muerto tirando de frenos como un loco y haciéndome un bonito recto que por suerte pude controlar bien únicamente metiendo la rueda delantera en la grava , pero el susto fue importante.
Coherentemente seguridad... Latiguillos,frenos, fibras y estriberas, es que acaso acabáis los motores de vuestras motos  seguro que no... Luego suspensiones, tampoco dejarse un dineral y empezar con muelles... Y ya todo lo demás ira viniendo... Sobre lo del indicador de marchas yo llevo uno barato, no me acuerdo la marca ahora no se que... Star! El GPT no lo recomiendo hay mucha gente con fallos! El mío creo que es mas barato y lleva luz de sobrerregimen... Al menos eso creo estoy para fijarme en eso yo  en serio si quieres mañana te lo pongo, mira en Remoto que es colega y di que vas de mi parte, inversión pequeña que te puede librar de algún susto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder