a Todocircuito - Ver post - Por donde empezar a mejorar la moto?
Ver post
Anterior 28-sep-2011, 17:38  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

a ver... llevas una naked que no tiene comportamiento deportivo especialmente aunque tiene un motor bastante gracioso... en fin... para lo que es...

Primero, piensa si realmente te gusta el mundo de las motos en circuito y si es así, no malgastes dinero en algo que no te va a llevar por ningún sitio... Si lo que vas a querer es de forma espontánea entrar al circuito y no quieres hacer desembolso utiliza tu moto, ahora bien...

Imprescindible latiguillos metálicos, nada de Kevlar.
Bomba de freno, no te lo recomendaría, porque vas a ganar tacto no frenada... no es lo mismo... para eso ponle unas buenas pastillas de freno, que ahí si que encontrarás diferencia.
Siguiente paso, y que no sea una gran inversión, cambiar los muelles progresivos de tu horquilla por unos lineales y poner un SAE 7.5, por ejemplo en tu tren delantero.
Que quieres seguir dejándote pasta, ponle un buen muelle trasero, que se te fatigará menos...
Algo que a mi si que me gusta recomendar, es un indicar de marchas, para evitar algún susto que otro a la gente que entra de nuevas y se amontona en una curva, nunca esta de mas, y por lo que vale...

Y no gastes ni un duro más... es tontería en tu montura, sin que se me maltinterpretes...

Escape: para qué, si no le quitas supresor, le pones centralita, y filtro de potencia, eso y nada es lo mismo, inversión para ganar 3-4 cv... ya tienes 1/3 parte para comprarte una moto de uso exclusivo para circuito

Que se te va la cabeza pues entonces monta semimanillares, estriberas retrasadas, cambia el amortiguador trasero entero...

con todo eso ya tienes para dos motos de circuito... si realmente quieres disfrutar en el circuito, ten algo que sea para ello... aprovecha tu moto, aprende, disfruta y si te enganchas!!! entonces planteate cómo hacer la inversión, lo veo prematuro... de todas maneras lo hablamos en el circuito el domingo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: