a Todocircuito - Ver post - 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Ver post
Anterior 28-sep-2011, 06:21  
Arnaiz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por canijor1 Ver post
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
hola:

tener un incidente (que recordemos que no ha pasado NADA) mientras rodamos en circuito no es algo del gusto de nadie. tampoco a ninguno nos gusta que nos digan que pasamos miedo cuando ni siquiera nos estaban viendo la cara...

realmente ni el visto el video ni falta que me hace, ya que las consecuencias han sido 0.
entre "kruzki" y "canijor1" (creo que es su nick) ya se han arreglado con lo cual comentar lo que paso en esa curva es echar mierda al tema, creo yo.

solo escribo para decir que conozco a kruzki desde hara un par de años y en este poco tiempo me ha demostrado, y no solo echando un cafe o disfrutando unas curvas, que es un tio de puta madre y que me lo ha demostrado en muchos aspectos mas alla de las motos (pero sin mariconadas eeehhhh).

asi que solo deciros que no os hagais una idea equivocada de un tipo que da gusto conocer.

PD: kruzki: luego te paso la factura
Arnaiz está desconectado   Citar y responder