Cita:
Originalmente publicado por jota_vcia
Hola chicos.
Acabo de ponerle un supresor a mi R1 de 2004, y estoy a punto de vaciarle las colas al estilo "Casapovic". Lo ideal sería meterle una centralita y llevarla a un banco a hacerle pruebas, pero ... la pasta no da para mas (lo poco que pueda ahorrar hasta diciembre se lo llevará una bomba de freno en condiciones), así que ... ¿algun consejo respecto a los niveles de CO?. ¿Como ajustarlos en su caso (he revisado el libro de usuario y no pone nada al respecto)?.
Gracias a todos y ... gasssssssss
|
Contacta con Brigada, que es un master en estos temas y tiene experiencia con ellos, y a parte en su anterior R 04-06, porque ahora es de los agraciados de poder montar una 07-08, los tiene montados, así que gustosamente te dirá que tienes que hacer, entiendo que será suficiente dándole más gasolina desde el cuadro, de una forma rápida y sencilla, claro está hasta que le montes centralita... mira a ver que el te puede echar un cable mejor que nadie... la R1 para él no tiene secretos!