a Todocircuito - Ver post - 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Ver post
Anterior 27-sep-2011, 11:07  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.

No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos

Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
Si, pero en las que no me gusta participar, asi que mi disculpas de nuevo

Muy chulos los videos a ver si esta noche encuentro un ratillo aunque la puñeteras camaras chinas llegan hasta donde llegan asi que serán solo trocitos y desgraciadamente de las primeras vueltas...pero algo es algo.
Ya queda menos para la temporada 2012....que ganas...aunque las agujetas de la parte izquierda de mi cuerpo me dicen que me tranquilice un poco...jejejeje
kruzky está desconectado   Citar y responder