a Todocircuito - Ver post - Rodar en el Jarama con escape no homologado
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 22:01  
Petergsxr
Todocircuitero oficial

Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
si pero la gente cuando compran una casa cerca de un campo de fútbol, saben que todos los fines de semana hay partido (o casi todos) y entre semana entrenan y noseque y nosecuentos.
pero ven el circuito y piensan, "va si aquí solo hacen 2 carreras al año, y encima podremos alquilar la casa para ese fin de semana y sacarnos unas pasta", y después se enteran de que hay tandas y dias de entrenos 300 dias al año mas las carreras regionales, y etc etc etc

que les den, que lo hubieran pensado antes, ojala pudiera yo tener una casa a 2 minutos del circuito, que me ponia doble o triple ventana para no tener ruido cuando no me apetezca y un box alquilado para todo el año con la moto dentro
No quiero hacer de abogado del diablo ni mucho menos, pero quiero poner un poco de luz sobre algunas cosas que se dicen que no son justas.
La urbanizacion la hizo el RACE, casi al tiempo que el circuito, aunque se hayan hecho fases hasta hace casi 15 años.
Es privada, asi que lo de dar vueltas con el scooter jodido.
Claro que sabian que aquello era un circuito, y que se usaria todos los fines de semana, ese era uno de sus atractivos, de hecho se llego a publicitar asi, que del garaje de tu casa al box en 100 metros. Desde el principio todos los domingos que no habia carreras habia tandas populares, unas veces de coches otras de motos, y sino la famosisima copa RACE.
Lo que ocurre es que de aquellos pioneros soñadores y fanaticos del motor que quisieron vivir cerca de un sueño quedan pocos, y ademas la ruptura entre el RACE como tal y la comunidad de propietarios empezo hace muchos años y no solo y exclusivamente por los ruidos, habia muchos temitas de por medio. Lo que ha acabado en la situacion actual.
Tengo un amiguete que pela los 70 que aun vive alli, y aun goza sacando su yanki o dando rulos con su lotus, y se la pela el ruido, es mas le sigue molando y mucho.

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder