a Todocircuito - Ver post - 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 21:59  
QkinoZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QkinoZ

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R 07(Circuito)
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno, va la mia, jejeje, no se si breve o no, pero ahi va.

Fui el 1º en llegar,, ya dormi mal el viernes por los nervios, el sabado sali a las 13:30 y llegue a las 16:38, estaba mas solo que la una, todos llegaron mas tarde.
Luego presentasiones, cenar y a dormir.
Todos juntitos en el box, la gente DPM, un nivel muy bueno en pista y muxo respeto.
Me senti muy a gusto en la pista, comprobe que la moto no me corto en 6º a final de la contrarecta, Gori, me ayudo a ponerla bien ya que en las frenadas me barria mucho.
Y creo que he aprendido un huevo.
Y la tanda en la que mas me diverti, fue, en la que tuvo las salidas de pista el Piltraz, ya que en una de esas vueltas me adelanto el mamonazo de la S1000RR, el cual ya habia sido advertido por Piltraz, y despues de ver que Sala me decia que no con el dedo, me fui a por la bmw.
Como corre la hdp, aunque lo pude pillar se me iba por aceleracion, y en mas de una frenada lo pude haber pasado, pero por no arriesgar una caida, me quedaba detras, y en otras no podia.
Pero finalmente pude con el lo pase en la frenada de la contrarecta, y cuando lo pase, solo decia, este a mi no me pasa, y fui a saco, jejejee, en esa vuelta baje a 2:16 y rodando detras de el 2:18 y 2:20, para mi ya esta bien, me conformo.

La ultima tanda no la hice para no caerme por el cansancio del dia, y a las 22 ya estaba por casa.

Saludos a todos con los que coincidi, y ya pondre los videos.
QkinoZ está desconectado   Citar y responder