a Todocircuito - Ver post - Ayuda Novato - Altura maneta de Freno
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 18:26  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paquete Ver post
Gracias! De todas maneras debo tener los tornillos sellados o apretados al maximo, porq entre tres no los hemos podido aflojar...
se afloja hacia la izquierda, en sentido anti horario



en fin, es así de sencillo, flojas, te subes encima de la moto, estiras la manos y que quede todo en línea sin que tengas que hacer ningún ángulo con la muñeca, es lo mejor, bueno o al menos que te sientas agusto, así también podrás empezar a hacer técnicas de golpe de gas, cuando lleves desarrollos muy cortos, o subas de cilindrada, eso nunca viene mal...

De todas maneras haz también lo que te han comentado, porque depende de las fibras que lleves, o si le has cambiado la bomba, no te roce nada lo más mínimo, de hecho es una verificación que se hace en las carreras por parte de los comisarios técnicos es verificar que las manetas no tocan con nada...

Por lo demás, no hay que tener mayor preocupación, ten en cuenta, que las manetas es una de aquellas cosas, así como las estriberas que hay que regular a la ergonomía de cada uno, para evitar hacer sobre esfuerzos o posturas incómodas, que a parte de generarte tensiones extras, puedas crearte alguna tendinitis, o cometer un fallo porque no vas cómodo, así que ya que te has puesto, revisasr también la maneta del embraque no sea que la dejes vizca
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder