a Todocircuito - Ver post - 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 12:07  
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.

No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos

Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
PON VIDEO, PON VIDEO!!!! Que quiero ver a kruzky madmax alias "bandera negra" haciendo de las suyas... que luego me las cuenta a mi como si fuese un corderito...

p.d. el cono este, con lo amarrategui que es y tranquilo, me extraña mucho que apurara o entrara mal molestando a otro... igual intentó meterle mano que es un poco...
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder