a Todocircuito - Ver post - 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 11:34  
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post

Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.

Toma tocho
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.

No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos

Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
AndresRG está desconectado   Citar y responder