a Todocircuito - Ver post - 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 11:21  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Ya que el tocho-cronica de lo ha currado el amigo Piltaz voy a haceros yo una en versión resumida.
Salimos de Pamplona hasta Tudela con la intención de cambiarle un juego nuevo a Sergio y la trasera mia....por cierto Brigada....pedazo de goma, me ha gustado mas que la Dragon y no se me ha destrozado el lado izquierdo, pensaba que iba a tener que tocar suspenciones pero viendo como se ha comportado para el año que viene diablo que te crio.
Al final nos enredamos y saliamos de alli a las 8:30 asi que salimos para alcañiz y parando a cenar entrabamos a las 12 en el hotel, coincidimos con Gori y su gente que salian de cenar y de ahi todos a la cama. A las 6 ya tenia el ojo abierto, parece mentira lo que impone ese trazado, ya no puede pegar ojo y a las 8 en la gasolinera para llenar depositos y garrafas.
Llegamos al box y empezaron las presentaciones, estubimos los del foro con el box para nosotros y lo mejor de todo la compañia, un placer conoceros a todos y seguro que coincidiremos aunque parece que os mola mucho almeria y ese para nosotros nos pilla un poco lejos pero se que os ha gustado alcañiz y que todos repetireis. AL salir los terceros nos dio tiempo a preparar todo con calma y salir tranquilos a pista.
Una vez rodando que os voy a contar a los que ya habeis estado, es un circuito que si le tienes confianza a la moto puedes ir muyyy rapido, hay tres zonas que pasas de los 200 muyyy facil, el asfalto una pasada y las escapatorias enormes y seguras asi que puedes ir buscando limites conforme vas rodando....cosa que yo aun no he empezado a hacer .
El punto negativo evidentemente es la caida de Goose, a ver si nos cuenta que tal se encuentra pero a parte de lo fisico estaba bastante desilusionado ya que en principio no habia hecho nada distinto a las vueltas anteriores pero la moto se le fue de atras en la curva antes de la recta de atras y le lanzo por orejas. Animo Goose y ya veras como en febrero ya estas buscando fechas para volver a rodar.
En cuanto al nivel que tanto se habia hablado al hacer la tanda privada he de decir que no hubo extraños ni malas pasadas, el amigo Spesial iba como una bala pero por su sitio y le acompañaba una chica que tambien iba sobrada pero como digo muy bien, a parte de estos dos habria como mucho otros 2 o 3 que bajaran del 2.20, en todo caso quizas un poco de nivel bajo, yo rodando en 2:23 continuos y algun 2:21 era dificil pillar una vuelta limpia y habria unos cuantos que estarian rodando en 2:30 altoooos y lo peor haciendo alguna trazada extraña o dudando mucho a la hora de meter la moto,pero como no vas a competir goce como un enano.
Me quede asombrado de como va Perdigon, empezo el dia un poco perdido, normal al no conocer el circuito....pero en la ultima tanda me pego un hachazo buenisimo....aunque luego se lo devolvi....jejejeje........las pasadicas con Piltraz y Sergio tambien de lo mejor del dia, lastima que piltraz no estubiera rodando agusto porque podriamos haber terminado los 4 rodando a un buen ritmo
El jodido de chuky estaba desatado, como le pone ese circuito, estubo dando rueda y luego cuando se ponia enserio se comia a todo el mundo.
Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.
Espero que podamos volver a coincidir, un placer haberos conocido a todos y una lastima la caida de Goose ya que nos quedamos todos un poco frios cuando pasamos junto a el y le vimos en suelo.
En estos dias ire colgando los videos, como no tengo una vuelta completa de ninguno de vosotros los ire editando para colgar solo uno.
Un saludo y hasta la proxima

Toma tocho
kruzky está desconectado   Citar y responder