a Todocircuito - Ver post - Necesito ayuda tengo dudas sobre el mundo de los circuitos
Ver post
Anterior 26-sep-2011, 05:03  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Hola,te cuento un poco mi historia,porque es exactamente igual a la tuya.
Tenía una Z 750 2008,y me fuí un par de veces al circuito con ella,la primera a Almería,circuito muy técnico y con muchas curvas enlazadas que no va mal del todo para una naked....A los tres meses me fuí a Jerez.Madre mía otro mundo,mucho más rápido y ese día pude rodar con pista abierta,
Te puedo decir que cuando le cojí el tranquillo al circuito la moto me parecía una puta mierda,pesada,ya no frenaba,casi no podía bajar marchas porque me rebotaba el embrague,me rozaban las estriveras a la mínima,la amortiguación pa que hablar.....y me salió un cambio por una GSXR600 a pelo con uno de mi pueblo.Ni me lo pensé,estube el 4 en Almería con Cardososchool,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me lo pasé como un enano,nada que ver, otra historia,le he puesto unos carenados mixtos latiguillos y a rodar.
En calle no es la Z claro está pero no es de las R`s más incomodas,me quejo algo de las muñecas y un poco los codos,es muy fácil de llevar y para nada traicionera,todo depende del nivel que tengas ,correr corre pero a mí no me parece demasiado agresiva.
Esto es lo que a mi me ha parecido la moto,aquí hay gente con mucha más experiencia y que te aconsejarán muy bien,yo antes de cambiar hice como tú y solo puedo decir que la gente del foro se portó de maravilla,y me ayudaron a terminar de decidirme.
Un saludo
DelValle está desconectado   Citar y responder