a Todocircuito - Ver post - Que puedo correr y cuanto cuesta?
Ver post
Anterior 25-sep-2011, 17:31  
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Gracias por el consejo, visto lo visto lo seguiré, pensaba que esto era un tema mas amateur y económico, me temo que ya llego tarde para ser el nuevo Pedrosa
Barato no es, pero si pones empeño y sacrificio puedes correr.

Yo he empezado este año y tal y como me lo habían pintado pensaba que solo podria hacer 1 o 2 carreras y pa casa.

Dentro del campeonato Mediterraneo (www.fcm.net), esta la copa amateur rodi de velocidad. Hay varias categorias y se celebra todo en un dia: libres, clasificatorios y 2 mangas de 10 vueltas. Lo mejor es que para gente que empieza y sin muchos medios, comprando una pareja de neumáticos (michelin, en los centros rodi), te entra la inscripción.

Yo he ido a cada carrera con lo justo (soy muy muy muy privado) y no creo que me haya gastado mas de 400-500€ por carrera. Para que te hagas una idea, mi moto de preparación lleva: latiguillos, cola, filtro, desarrollos y suspensiones de serie (revalvuladas).

Si no se te suben las aspiraciones a la cabeza y lo que quieres es disfrutar, como tu dices de "un sueño", informate bien porque tiene que haber algún campeonato que se ajuste.

Un saludo.
CarK5 está desconectado   Citar y responder