Cita:
Originalmente publicado por Spartan
No hay problema, a menos que sea algo escandaloso. Depende del organizador, ellos mismos te ponen un chupete que hace las veces de DBKiller...
Y como apunta algún compi, es para pasearse con un scooter tuneado por esa zona de casas a todas horas, que cuando compraron la casa sabían que al lado no había un jardín de infancia.... 
|
si pero la gente cuando compran una casa cerca de un campo de fútbol, saben que todos los fines de semana hay partido (o casi todos) y entre semana entrenan y noseque y nosecuentos.
pero ven el circuito y piensan, "va si aquí solo hacen 2 carreras al año, y encima podremos alquilar la casa para ese fin de semana y sacarnos unas pasta", y después se enteran de que hay tandas y dias de entrenos 300 dias al año mas las carreras regionales, y etc etc etc
que les den, que lo hubieran pensado antes, ojala pudiera yo tener una casa a 2 minutos del circuito, que me ponia doble o triple ventana para no tener ruido cuando no me apetezca y un box alquilado para todo el año con la moto dentro