a Todocircuito - Ver post - Rodar en el Jarama con escape no homologado
Ver post
Anterior 24-sep-2011, 21:52  
Rubenv
Todocircuitero oficial

Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
No hay problema, a menos que sea algo escandaloso. Depende del organizador, ellos mismos te ponen un chupete que hace las veces de DBKiller...
Y como apunta algún compi, es para pasearse con un scooter tuneado por esa zona de casas a todas horas, que cuando compraron la casa sabían que al lado no había un jardín de infancia....
si pero la gente cuando compran una casa cerca de un campo de fútbol, saben que todos los fines de semana hay partido (o casi todos) y entre semana entrenan y noseque y nosecuentos.
pero ven el circuito y piensan, "va si aquí solo hacen 2 carreras al año, y encima podremos alquilar la casa para ese fin de semana y sacarnos unas pasta", y después se enteran de que hay tandas y dias de entrenos 300 dias al año mas las carreras regionales, y etc etc etc

que les den, que lo hubieran pensado antes, ojala pudiera yo tener una casa a 2 minutos del circuito, que me ponia doble o triple ventana para no tener ruido cuando no me apetezca y un box alquilado para todo el año con la moto dentro