a Todocircuito - Ver post - Dieta
Discusión: Dieta
Ver post
Anterior 21-sep-2011, 23:23  
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

haber yo siempre e sido un incosciente con el tema de la comida, no esque me hiciera una barbacoa o paella como se ve en los circuitos, pero si tortilla, y algun bocadillo de filete empanado, pero desde que un dia con algo de calor, cansancio encima de no poder dormir por los nervios y alguna cosa mas me entro una fatiga encima de la moto que casi me la pego, xq me maree asi que imaginarselo, asi que por twitter hable con faubel, y le pregunte mas o menos que comian ellos un dia de entrenos o de carreras, y me dijo que se levantaba unas dos horas o dos y media antes de montarser a la moto, es decir, un viernes libre 1 que son a las 9:10 de la mañana pues se levanta a las 7, y su comida es:

DESAYUNO
salvado de avena con leche desnatada (en el mercadona lo podeis encontrar los cereales), me dijo que tiene un alto contenido en hidratos de carbono, y son de absorcion lenta es decir, (que dura para todo el dia, y el cuerpo lo quema lentamente) pero claro encima de una moto y todo un dia se somete a un gran esfuerzo por lo que un gran aporte de energia es importante!!!

COMIDA
me dijo que comia cosas lijeras, es decir, una barrita de pavo y acuarios, y de vez en cuando algun platanito de canarias...jajajajaja, eso si dejarse de redbull y eso, que la suma de las revoluciones de la moto+los latidos del corazon+la taurina del redbull dividido por la adrenalina de esta aficion...puede ser perjudicial para la salud jajajajaj asi que yo bebo MONSTER RIPER JUICE!!!JAJAJAJAJAJAJAJ
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder