a Todocircuito - Ver post - Seguro para rodar
Discusión: Seguro para rodar
Ver post
Anterior 21-sep-2011, 14:54  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Muchas gracias por la información vecino , . . ., una vez aclarado que la vigencia del seguro de CASER es igual que el de la FCMM, es decir, un año natural ( 1 enero a 31 de diciembre ), y las coberturas teóricas de ambos seguros son similares, con la pequeña excepción de que si la palmas en el circuito en CASER le dan a tus herederos 12000 €uros y en el seguro de la FCMM le dan 6000 €uros, cosa que para mi personalmente no es determinante para elegir uno y otro seguro, ahí va la pregunta ¿ Por qué pagar 100 €uros por el seguro de CASER teniendo por 80 €uros un seguro prácticamente similar avalado por la FCMM ?, ¿ Qué os hizo decidiros por el seguro de CASER ?, obviamente no quiero que nadie me convenza de que seguro debo contratar ya que los dos son buenos seguros en mi opinión y tienen teóricamente lo que más me importa, que es asistencia médica ilimitada, . . ., recuerdo una frase de un compañero referente a este asunto que me pareció muy acertada: " de mi seguridad me ocupo yo ", . . ., y es que prefiero contratar yo mismo un seguro anual con la entidad que estime mejor cubre mis necesidades y no arriesgarme a depender del seguro elegido por algún organizador que en algún caso puede ser de baja calidad. En definitiva:

¿ Que ventajas tiene el seguro de CASER respecto al de la FCMM ?
Siento no poder ser explícito pero si que me deje aconsejar por alguien que es experto en estos temas... y me dijo que a ojos cerrados CASER, no lo sé la verdad... existirá letra pequeña después que no leemos... en fin... siento no ser más especifico y darte una buena respuesta
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder