Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Asi me va la vida    .
Pero es que me puede mi sinceridad, yo como profesional, ya me joderia que un buen cliente de la tienda se fuese a comprar a otro sitio por solo 10€ de diferencia, cuando siempre soy yo el que le esta solucionando dudas y problemas y de todo.
En esta vida no todo es la pasta, tambien tenemos que saber valorar el buen trabajo y atencion que tienen muchos profesionales, y por desgracia eso se esta dejando de valorar. Y por supuesto que me estoy refiriendo en situaciones en las que las diferencias de precio son minimas, si la diferencia de precio es abismal, yo soy el primero que le dice al cliente que lo compre en el otro lado, a cada uno lo suyo 
|
Totalmente cierto.

A mi personalmente las tapas de motor de mi moto, me recomendo cojerlos en otro lado, porque el precio era bueno, bueno, despues de haberme informado el de todas mis dudas. Eso si, yo lo tengo claro, no voy mirando precios por ahi, le pido a Roberto lo que me hace falta pa mi moto y pa las de mis compañeros (que se las suelo reparar yo) y se que me va a hacer el mejor precio que pueda el, y con eso me basta, porque tenemos que comer todos, ademas como comenta el por 10 € - 20 € no dejo de lado al que te soluciona los problemas.
A mi me joden que me lo hagan..... y ya sabes, lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas.....