a Todocircuito - Ver post - Seguro para rodar
Discusión: Seguro para rodar
Ver post
Anterior 21-sep-2011, 08:54  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Don Víctor Albí González, Director Técnico de Responsabilidad Civil y Accidentes
Colectivos, en nombre y representación de CAJA DE SEGUROS REUNIDOS,
Compañía de Seguros y Reaseguros, SA. con CIF. A 28013050, con domicilio en
Avd. de Burgos 109

CERTIFICA:

Que, MAM con DNI: 123456789 tiene una póliza anual de Accidentes Colectivos con número 250575 para utilizar con sus propios vehículos en los circuitos integrantes de la AECV. (Excepto ALCARRÀS)

• Duración del seguro: Del día 01/01/2011 al 31/12/2011.

• Cobertura: Accidentes que puedan ocurrirle durante su participación en los cursos y tanda de velocidad organizadas en cualquier circuito integrante de la AECV (Excepto ALCARRÀS)

• Garantías y capitales por asegurado:
• Muerte por Accidente: 12.000 €
• Invalidez Permanente Absoluta por accidente: 12.000 €
• Asistencia sanitaria por accidente ilimitada en centros concertados.

• En caso de accidente, la comunicación del mismo se hará llegar a Racing Coverage ( R.B.G, S.A) a través del circuito en que ha tenido lugar el accidente.

En Madrid a 07 de Abril de 2011







Esta certificación es solamente informativa de la existencia de un seguro y no modifica, amplía o restringe en nada el contenido de las Condiciones Generales, Particulares y Especiales del mismo, que han sido aceptadas por el asegurado y que rigen la cobertura de la póliza reseñada.


Vigencia año natural, no un año hábil desde el momento de la contratación del seguro!
Muchas gracias por la información vecino , . . ., una vez aclarado que la vigencia del seguro de CASER es igual que el de la FCMM, es decir, un año natural ( 1 enero a 31 de diciembre ), y las coberturas teóricas de ambos seguros son similares, con la pequeña excepción de que si la palmas en el circuito en CASER le dan a tus herederos 12000 €uros y en el seguro de la FCMM le dan 6000 €uros, cosa que para mi personalmente no es determinante para elegir uno y otro seguro, ahí va la pregunta ¿ Por qué pagar 100 €uros por el seguro de CASER teniendo por 80 €uros un seguro prácticamente similar avalado por la FCMM ?, ¿ Qué os hizo decidiros por el seguro de CASER ?, obviamente no quiero que nadie me convenza de que seguro debo contratar ya que los dos son buenos seguros en mi opinión y tienen teóricamente lo que más me importa, que es asistencia médica ilimitada, . . ., recuerdo una frase de un compañero referente a este asunto que me pareció muy acertada: " de mi seguridad me ocupo yo ", . . ., y es que prefiero contratar yo mismo un seguro anual con la entidad que estime mejor cubre mis necesidades y no arriesgarme a depender del seguro elegido por algún organizador que en algún caso puede ser de baja calidad. En definitiva:

¿ Que ventajas tiene el seguro de CASER respecto al de la FCMM ?
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder