Pues ahora tengo dudas sobre que hacer ya que el 30 de octubre ruedo en Almería y mi idea es hacer un curso con MAC el 3 de diciembre en Cartagena, he visto por ahí que algunos compañeros hablan muy bien de CASER ( también he leído que hablan bien del seguro de la FCMM ), creo que el de CASER que cuesta 100 €uros ( por los 80 del de la FCMM ) tiene principalmente como ventaja el que debe durar un año desde que lo contratas ( o eso creo ), es decir, que si lo contratas el 21 de septiembre de 2011 te cubre hasta el 21 de septiembre de 2012, cosa que no sucede con el de la FCMM, que como muchos seguros de las distintas federaciones deportivas es por año natural, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, costando lo mismo si lo haces el 2 de enero o el 2 de octubre, por lo que en la actualidad ya no me sería rentable contratarlo ya que expiraría como he dicho antes el 31 de diciembre.
Y ahí van un par de preguntas para los que habéis contratado el seguro con CASER ( también las he hecho en otro post relacionado con el asunto ).
+ ¿ El de CASER es por año " hábil " y no por año natural como el de la FCMM, no ?
+ A parte de que el de CASER tiene 6000 €uros más en una de sus indemnizaciones, no recuerdo si por fallecimiento o invalidez, ¿ Qué ventajas tiene más respecto al de la FCMM ?, creo que los dos tienen asistencia médica ilimitada.
+ El de la FCMM parece que es aceptado por la mayoría de los organizadores y circuitos ( fuera de Cataluña ) ¿ y el de CASER ?, ¿ habéis tenido problemas para usarlo en alguna rodada ?
Y por último y no menos importante:
¿ Por qué elegir el de CASER y no el de la FCMM, siendo éste último 20 €uros más barato ?
Un saludo y muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas, V'ss