a Todocircuito - Ver post - La nueva moto de Victor Cordoba
Ver post
Anterior 20-sep-2011, 21:28  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Me alegro mucho Victor, si algún día bajo por Córdoba con la "mueblevK1200R" (ya sabes que toda mi familia paterna es de allí), nos pegamos una rutita por el Cerro Muriano y nos ponemos ciegos de "barritas energéticas".

Si algún día tienes problemas de suspensiones y vienes a rodar al Jarama, vente unos días antes y mi mecánico de SM Motos te las deja "niquelas", "Ñajo 90" sabe de quien hablo...y así podrása alguno más

Un abrazo crack, que eres la hostia como persona¡¡

Ah¡¡ Y que ni decir tiene que si apareces por aquí te quedas en casa¡¡
Gracias Toro ....pero tu tambíen eres muy buena persona picha ....te lo agradezco lo del jarama y las putas suspensiones .....si vienes a Córdoba, como no me llames me cago en to so pkt .....te dejo mi nº de movil 639720416 y me llamas para lo que quieras

Un abrazo, y lo dicho, un puto jobby nos une y decir, que la mayoría de la gente es buena, lo que pasa que la puta sociedad en que vivimos nos hace desconfiar y no ser uno mimso, me jode llevar un puto escuto de para-peto ...aunque pierda, seré yo mismo siempre cojones!!!......os quiero a todos pedazo de cabrones!!!!!jejejejeje

Pd: Éste mundo de motos y la buena gente, es mi oxígeno ....sin él, me muero