a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra: Semimanillares (par) 85€, cuentamarchas 80€
Ver post
Anterior 19-feb-2009, 19:52  
poli_loco
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Moto: YAMAHA R1 '06
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Exclamación Grupo de compra: Semimanillares (par) 85€, cuentamarchas 80€

Hola.
Bueno, despues de buscar un poco los mejores precios sin descuidar la calidad, me he decidido por estos modelos.
La mayoría de vosotros no me conocéis, porque la verdad es que en el foro que más participo es en el Yamaha Zona R, donde ya organicé un grupo de compra de manetas plegables y tapones rápidos, y salió bastante bien, por eso me animo a hacer otro.
Bueno, pues los artículos en cuestión son los siguientes:

SEMIMANILLARES ACCOSATO (pareja) 85,00 €, DESMONTABLES Y DE MONTAJE Y DESMONTAJE RAPIDO, GRACIAS A UNA BISAGRA.
DIAMETRO 50MM : VALIDO PARA TODAS LAS MOTOS JAPONESAS CON HORQUILLAS INVERTIDAS , EXCEPTO LA CBR600RR QUE ES DE DIAMETRO 48MM.
DIAMETRO 53MM : VALIDO PARA APRILIA , DUCATI Y HORQUILLAS OHLINS


CUENTAMARCHAS GPCRONO 80,00€, CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA Y LEDS INDICADORES DE REGIMEN DE RPM Y TORNILLOS INCORPORADOS EN PARTE POSTERIOR PARA MONTAJE MAS SEGURO.


Estos precios me los respetan siempre y cuando se llegue a grupos de 20 unidades, por lo que tambien está abierto el grupo en otros foros, así lo llenamos antes.
Para no eternizarlo, si os parece bien, lo cerramos a finales de mes, que con 10 días creo yo que hay tiempo de pensarselo, tampoco son artículos tan caros.
El que quiera algo que se apunte en la lista (evidentemente, el que participe en otro foro y esté interesado en algo, que solo se apunte en uno de ellos, para no liarme):

SEMIMANILLARES
1.- Poli_loco


CUENTAMARCHAS
1.- Poli_loco
poli_loco está desconectado   Citar y responder