Cita:
Originalmente publicado por andobil
Pues bien los precios que os paso es de las bombas de freno en el caso que no lo tuviesen con su sensor de freno o Racor, Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory competicion y envio, todo esto incluido en el precio.
* Brembo RCS19: 229€.
* Brembo PR19x18 o PR19x20 maneta fija: 219€
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta fija: 209€.
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta abatible: 229€.
Plazo de entrega entre 24H y 10 dias. Ahora mismo en Stock tengo RCS19 y Accossato maneta fija, en espera estoy de que me entren Brembo y Accossato maneta abatible.
Espero que los precios sean de vuestro agrado. 
|
O.K
Dime que bomba me recomiendas para mi Daytona, solo para circuito Brembo PR19x18 o PR19x20.
Con maneta abatible cuanto?
Para colocarla necesito modificar alguna cosa o me vale con el bote de serie?[/quote]
Si es uso exclusivo circuito te recomiendo 19x18, pero eso ya es recomendacion mia,, hay gente que por tacto prefiere las 19x20, eso ya es tema de gustos personales. Como no somos maniaticos los moteros

.
La 19x18 es mas contundente ya que tiene menos recorrido muerto de maneta y la 19x20 tiene algo mas de recorrido de maneta, pero ambas dos tienen la misma potencia de frenada.
Para gustos los colores, yo desde luego siempre 19x18, incluso en calle
Jodoooo, me edito que se me habia olvidado, el deposito de liquido de frenos solo lo necesitaran aquellos usuarios de bombas de freno con el deposito integrado en la propia bomba, todos los demas que tengais motos actuales con depositos de liquido de frenos separado, no necesitais el deposito, os sirve el de serie.