a Todocircuito - Ver post - La nueva moto de Victor Cordoba
Ver post
Anterior 20-sep-2011, 06:01  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Vaya "Sipote" de burra que te has "pillao". DISFRÚTALA¡¡. ENHORABUENA PKT¡¡
Jajajajaja....vaya sipote que tengo liaooooo!!!......Gracias Sr. Toro7 ....el otro día rodando en Almería, bajé a 51 y con la moto echa una mierda de suspensiones, nadie me la ponía bien pero me daba igual, gasssss y a tomar por culo .....ahhhh y con GP Racer con 3 días de RDD ...después de pensar sobre el tema, un amigo mío me la ha cambiado la RC8 por la SDR + pasta, y me acabo de pillar una Suzuki k5 only circuit

No puedo ir follao con la Rc8 porque en cualquier momento pego una talega y el problema de la Austriaca lo tiene uno a la hora de arreglar y tal.....hay poco repuesto y las piezas son muy caras ....así que, la operación nos gusta a los dos....ya tengo un BI para calle y una susi mil para disfrutar en el circuito y si me caigo, de ésta si que hay muchas piezas de segunda mano y baratas

En fin....a seguir dando por culo ...eso significa que uno está vivo jejeje

Un besote

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Muy wapa la Superduke, a ver que te pillas ahora para circuito. Ya nos contaras ;-P
Gracias Fire ......lee el comentario que le he dicho a Toro y adivina ....el domingo voy a una KDD del foro de moto.net a Cuenca, cambio la RC8 por la Duke y tiro a por la Suzuki mil k5 jejeje

Un abrazo picha