a Todocircuito - Ver post - papi vuelve a la accion
Ver post
Anterior 19-sep-2011, 16:33  
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
me alegro que todo este bien compi, pero una cosa que te digo que las satisfacciones te las de en circuito solo, que este finde de 6 muertos 4 son en moto, asi que dejate de carreteras....... y al circuito...

soy consciente de lo que me dices y te lo agradezco. antes tenia una moto exactamente igual que la tuya y la tuve que dejar solo para circuito precisamente por todos los peligros de la calle y porque el mayor peligro estaba siendo yo mismo.

no se cuanto duraré con la moto para calle, quiza cuando me recupere aun mejor economicamente vuelva a hacer solo circuito y mas ahora que con mi enana no me puedo permitir faltar a mi familia.

pero la moto me estaba llamando de nuevo todos los dias y siempre digo que cuando te peleas contigo mismo todos los dias, acabas perdiendo la batalla. espero que entre la ceberrita en plan tranquilo para calle, una o dos veces al año al circuito y la pit bike no eche nada en falta. por ahora, ya tengo esa sensacion de alivio cuando la veo en el garaje. solo por eso, ya vale la pena comprarla.


y Toro, mariquita, la moto venia sin pegatinas. le he comprado un kit replica con un monton de ellas para que me las vayas quitando en la calle o en mi vuelta a las pistas y no se quede nunca sin ellas!!
pancho_sv está desconectado   Citar y responder