Cita:
Originalmente publicado por zyz
si fue del sabado pasado. la primera tanda. la camara cjhina cabrona esta, solo me aguanto una grabacion jejeje y eso que la tube casi un dia entero cargandola. a ver, en la 3 tanda ya haciendo bien lo de la berenjenma que dices, que estaba mas limpia la pista y no cortando tan pronto en la palmera, cayeron dos 42 un 42.7 y un 42.9. que esta, para mi, maravilloso. pero es cierto que hay muchas cosas que comentas que he de cambiar, pero lo primero es montar una rueda nueva al menos jejeje no dadas la vuelta para repelar jejeje. y que la espalda me respete, que ahi esta la minusvalia jajajajaja pero he de decir que los dos ultimos dias que he rodado me lo he pasado de pm. buen ambiente y he rodado muy bien para mi nivel. estoy de nuevo enganchado a las tandas! jajajajaja
|
pues ole tus huevos después de la operación y que has rodado dos días has cogido ritmo, me alegro, es díficil sacar cosas de un simple video, pero se puede ir repelando ciertos puntos, pero de coña... también hay que tener en cuenta que es la primera del día, suciedad, que vamos "acartonados", temperatura... en fin de coña, nada a darle gas, y lo principal es divertirse, te lo pasaste bien y punto pelota... una cosa, joder lo que corre tu moto no? que desarrollos llevas? NADA A MEJORAR ESAS CUATRO COSILLAS QUE TIENES PENDIENTES!!!!!!