a Todocircuito - Ver post - Marquez, el debate.
Discusión: Marquez, el debate.
Ver post
Anterior 19-sep-2011, 14:18  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
jejejeje, MAM, cuando te he leido diciendo lo de los 5 red bull en el sofá, pegao a las paredes, etc...... me he visto totalmente descrito en tus palabras madre mia, yo ya no sabia ni como ponerme!!!!!!!!!!
es que lo de ayer no tenía nombre... de hecho estaba escribiéndome con pilotos nacionales por whatsapps y tuvimos que dejarlo porque eran indescifrables los mensajes, porque intentabamos escribir tan rápido comentando y a la par pendientes de la carrera que ninguno dábamos con las teclas... diossss! que carreron... no me extraña que acabaran llorando Alzamora y Nieto, si es que dió el chaval un verdadero recital de estrategia de carrera y conducción... a mi me dejo loco en todos los adelantamientos que hacía en la #15... joder como iban los Dunlop, unas plegadas que a nada que las piensas, dices entre dientes, cómo coño no se caen!!!! BRUTAL... de hecho estaba chapando para un master, mientras dieron la redifusión en TDP por la tarde, y que coño, solté los apuntes y volví a tragármela de principio a fin... creo que me la voy a comprar... cuando uno crea que no puede más o se quede bloqueado en los tiempos, joder sólo hay que mirar la carrera de nuevo y autoengañarnos, con el típico tópico de "... si el puede porque yo no..."

Si ayer me graban, la niña del exorcista por las paredes la dejo en mantillas!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder