a Todocircuito - Ver post - Marquez, el debate.
Discusión: Marquez, el debate.
Ver post
Anterior 19-sep-2011, 07:37  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

yo después del carreron de ayer, lo tengo claro clarinete, menudo máquina, estaba en el sofá de casa que parecía que llevaba en el cuerto 5 red bull, me subía por las paredes, NO ME QUEDAN UÑAS... yo no sé que pasará al final, mi postura la deje clara en este post, pero también es cierto una cosa en la que no había caído, si gana el título, que lo va a ganar, aunque él en sus declaraciones sea lo más humilde que me pueda echar en la cara, si se queda un año más en Moto2, también puede ser bueno saber usar la mente para aprender a defender un titulo, pero bueno aún así, lo dicho anteriormente, el objetivo es subir a MotoGP, va a estar un año sin equipo oficial, así que cuanto antes suba y empiece a entender la moto y a trabajar con ella mejor, lo que pasa es que el mercado de fichajes está revuelto... todavía, pero teniendo en cuenta que en la mayoría de escuadras tienen que renovar los pilotos para el 2012, si ya está allí un año, es fácil que se decante por un equipo oficial, recordad, que tanto Hayden, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Simoncelli, tienen que renovar cara al 2013... así que estando ya en 2012 en un equipo "NO" oficial, luego en uno de los movimientos puede engancharse en un buen equipo, por otra parte, estar un año más en Moto2 puede beneficiarle en muchos aspectos, pero de la misma manera puede perjudicarle, mirar sino el caso de Julito, el tío un máquina, se queda un año más en Moto2 para ganar el titulo con la salida de Elías, y después... zasss... una caída, una lesión y este año se le ha truncado el campeonato... es una elección dificil... pero... si hay oportunidad después de demostrar la maestría de ayer... que de GASS
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder