Sobre la carrera de Misano:
Gran victoria de Lorenzo, que se encontró muy agusto con la Yamaha y acertaron en todos los reglajes de su moto para el actual campeón del mundo. Dani tras un inicio dubitativo aguantó su ritmo que le supuso alcanzar a un supuestamente cansado "fisicamente" Stoner, que se conformó con el tercer puesto del podio y mantener una distancia cómoda de puntos sobre Jorge Lorenzo.
Feo el detalle de los tifossi italianos que estuvieron silbando y abucheando a Lorenzo todo el rato. Es lo que hay, pues su amado "doctor" las está pasando putas.
En el pique Simoncelli-Dovizioso está vez ganó el pelos.
Sobre la carrera de Motorland:
Quizá una de las carreras mas aburridas de este año y de los últimos tiempos, porque ademas solo acabaron 13 motos en pista. Uno de los accidentes fue provocado por Capirossi que tocó la rueda trasera de Elias con su Ducati. Lo que le faltaba al pobre Toni.
Ganó Stoner con autoridad, seguido de un Pedrosa, por el que muchos aún nos preguntamos que calse de mundial tendriamos si el tontaco de Simoncelli se hubiera estado un poco más tranquilo en su momento. Lorenzo hoy era feliz con su 3º.
El otro detalle del dia en esta categoria fue ver a las Repsol de esta guisa:
Celebrando los 40 años de patrocinio en el mundo de las dos ruedas le encargaron a un diseñador, un tal David Delfín, esta decoración.Sobre gustos colores, pero a mi me parece fea, pero fea fea.