a Todocircuito - Ver post - Yo........ dejo de FUMAR...
Ver post
Anterior 18-sep-2011, 16:45  
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Joder, no había visto este post, os cuento mi experiencia.

Yo a diferencia del resto de los mortales nunca fumé de adolescente, todo mis amigos fumaban pero yo no. Lo que son las cosas de la vida con 30 años me rompí una pierna con la moto y como me aburría en casa empecé a fumar puritos y eso desencadenó en cigarrillos, ahora que todos mis amigos habían dejado de fumar yo fumaba como un carretero.

El 15 de diciembre del 2010 dejé de fumar porque tenía unas anginas acojonantes, lo dejé sin querer y no me costó mucho, he estado 6 meses sin fumar nada, luego me fumé alguno en una rodada y a mediados de Julio que me quedé de Rodriguez volví a fumar porque me aburría.

Ahora fumo unos 8 al día pero se que acabaré por volver al paquete o paquete y pico.

Con esto quiero decir que si tentáis a la suerte volveréis SEGURO, no seais capullos y no le deis ni una calada, porque sino tarde o temprano caeréis otra vez.
Manu, tienes razón en lo darle una caladita, estuve dos años sin fumar, y " por un cigarro después de dos años no voy a recaer", aprendí la lección, llevo seis días, ya estoy buscando el juguetito que me voy a comprar
como recompensa
Un saludo y gracias por los animos
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder