Pues ya tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me puse manos a la obra. Ah, por cierto Fire_, se nota que no conoces Almería, donde nombras MOTO y se le ponen los ojos con el simbolo del dolar a la peña, al último que le comenté el tema por mera información, me dijo de empezar levantando la tapa de balancines, mirar válvulas.... vamos a sangrarme, así que del único mecánico que me fio soy yo.
Bueno por partes, lo de menos es que le cambié filtro de aceite y aceite de motor, a parte de mirar el del aire que lo tengo un pelin sucio y se lo cambiaré proximamente. Lo importante del asunto y bonito de la materia, fué quitar el tanque, la caja del filtro del aire con las toberas y desmontar bujías viejas y montar las nuevas. Tras desmontar y montar todo, le dí marcha y......J....DER!!!!!!!

como suena!!!!!!!!!!!!
la verdad es que se nota la diferencia una barbaridad,sobre todo el ralentí, la probé por el garage, y la noto como el primer día cuando salió del concesionario, pero cuando me ha hecho disfrutar realmente, ha sido esta mañana, 120 km de rutilla de montaña curveando y va de lujo.
La verdad es que lo estaba avisando poco a poco, desde hace un par de miles de kms. Ya habían trabajado bastante las bujias de casa. Casi 12.000 km, un curso en Jerez, un día de tandas libres en Jerez y otro en Tabernas. Ásí que lección aprendida, aunque el fabricante te recomiende unos intervalos de mantenimiento, cuando vamos de circuito toca adelantarlos
, y no solo aceite y filtros.
Saludos a todos.
PD: no he contestado antes porque estaba disfrutando viendo al futuro campeón del mundo

Marquez,