a Todocircuito - Ver post - Cuentame tu experiencia con las estriberas retrasadas...
Ver post
Anterior 17-sep-2011, 08:50  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Honda Cuentame tu experiencia con las estriberas retrasadas...

Si habeis cambiado las estriberas de origen por unas retrasadas, me gustaría que me contarais que tal os van, sensaciones, ha mejorado la postura y conducción, montaje fácil o difícil...

El caso es que he cambiado las de la cbr por unas Lightech:



si os fijais la estribera del pedal del cambio de marchas va con la palanca incorporada, no a parte como la original:



Por lo tanto la fuerza se ejerce desde otro angulo con las Lightech. El caso es que las monté con el cambio invertido,que es lo bueno de las Lightech,que lo puedes cambiar solo girando la pieza que va al selector del cambio, pero no me acababa de acostumbrar, así que lo he girado para cambio normal y al bajar marchas entran bien, pero al subir va un poco duro, no acaba de ir fino, no se si es que no lo he colocado en la posición correcta,tengo que probar de modificarlo a ver si mejora el tacto.

Este post es para que conteis vuestras impresiones con las estriberas cambiadas: Lightech, Rizoma, Valtermoto, Gilles, Puig, Prova, Itr,....

A ver que me contais
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder