a Todocircuito - Ver post - #####Copa Todocircuito "CONO-GP"#####
Ver post
Anterior 09-nov-2009, 07:57  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Cada uno rodara en el grupo que le corresponda, como en una rodada normal, cada uno a su nivel. Eso si respetando al resto de los participantes de la rodada.

Saludos.
Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Siento diferir con vosotros,meter por ejemplo en Almeria en el mismo grupo a gente totalmente inexperta que ni sabe adelantar ni que le adelanten rodando por encima de 2,10 con gente que baje de 1,55 me parece extremadamente peligroso para TODOS.
--Yo nunca haría un grupo con todos mezclados,eso ya sería una carrera en toda regla y la seguridad brillaría por su ausencia,ya se iría a machete sin ESTAR PREPARADOS para ello.
--Es mi opinión,tengo otra filisofía de las rodadas.
--Salu2
Me autocito para darle la razón a MIeres. Me parece una temeridad mezclar a gente de iniciación con gente de rápidos. Ya alguno que va más fuerte de la cuenta te asusta cuando te adelanta en iniciación....como para mezclarlo con rápidos.

No confundamos Moto GP.....con la CONO-GP Para competir en plan serio hay otras competiciones (MAC, CEX, Castellano-Manchego, etc) Vamos a pasarlo bien, no a pensar en meter rueda ni nada de eso. Si a uno se le jode una vuelta por que tiene a un participante de la rodada delante....que se espere a la siguiente vuelta, que tiene todo el día para hacer un tiempo.

Pensad que vamos a estar integrados en una RODADA, no en una competición y no nos podemos permitir fastidiar a la gente que ha pagado por aprender.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder