a Todocircuito - Ver post - 11-S Y las cronicas????
Ver post
Anterior 14-sep-2011, 22:39  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er bubu Ver post
Con to lo que pusisteis en la mesa como para que no sobrara jajajajajajajaj
Yo me comi dos barritas y tres choricillos , tambien me daba un poco de fatiga pegarme alli a rueda a gorronear...la proxima vez cuando pierda la fatiga y tome confianza os vais a enterar lo que es comer jajajajajajajajaja



Por cierto el chaval que se callo con la rs125 es conocido mio y ya se lo habia dicho yo , va como los locos tanto en carretera como en circuito , no piensa , no mira las trazadas , adelanta donde le viene en gana y tarde o temprano tenia que caer....casi mejor que callera por que creo que le va a salir mas barato la maneta de freno que arreglar un gripado por que si no se cae esa moto cripa, esa moto no aguanta un dia entero a calzon quitado y ese chaval no sabe darle vida a la moto y dejarla respirar , ese tenia claro que iva a rodar a todo lo que pudiera todo el dia...

En fin pero fue lo del strike , menudo gilon...le pego a mi amigo por detras , no lo tiro de milagro y al caerse el tiro a 6 nada mas y nada menos jajajajajajajajajajaj bueno menos mal que insurrectos de estos solo tuvimos a este en cuestion...esta es la moto:

A tu amigo de la Rs: pues mejor que se cayera en circuito y asi, porque si llega a ser en carretera las consecuencias habrian sido mas casi seguro, que piense en ello y en la suerte que ha tenido.

No me entere de lo del strike!! Eso en que gurpo fue?
Fire_ está desconectado   Citar y responder