a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo o cambio KTM RC8 en Córdoba
Discusión: [Vendido] Vendo o cambio KTM RC8 en Córdoba
Ver post
Anterior 12-sep-2011, 21:07  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Eyyyy Melen .....me han ofrecido una R1 a cambio petada, que la quieren preparar para correr la carrera de bicilíndrícos con la RC8 el año que viene , pero prefiero vender y luego comprar

No la he metido en banco, pero supuestamente da 155 cv., que no creo.....en Jerez pique 59-00-01....con GPracer gastados y la RC8 de serie, sin nada de nada que no está mal, pero necesita preparación para correr....ahora, eso sí, si la potencias y la preparas un poco ufffff...el paso por curva es expectácular, éste fin de semana he rodado en Almería en 51 medios con ella, que tampoco está mal para ser un puto-cono-pkt jejeje

En fin, ya me dirás pkt





Gracias Pintito
Gracias victor, no me hace falta referencias de tiempos sino de feeling en la moto, decian que el cambio es algo brusco y duro pero que el chasis y las suspensiones van muy finas.
si es la mitad de eficaz que la ducati de mi hermano tendria que ir como un tiro montado en ese cacharro
pero no te preocupes que de momento es solo una opcion y todavia queda mucho, espero que para cuando yo te la pueda comprar ya la hayas vendido, y si no, hablaremos
Melentinik está desconectado