No se si os habrá pasado a vosotros, pero yo creo que empecé con las motos por rebelde... en mi casa de joven,si entraba moto salia yo, así que a los 21 cuando me independicé, me compré una honda Magna, (para los de menos de 30 años, os diré que era una chopper con el motor de la vfr 750 de la epoca, luego mas chopper, y al final sin moto. En el 2007 me compré una z750, de las primeritas que salieron del modelo 2007, creo que era la tercera que entregaban en Madrid, y la verdad que a pesar de que la moto va bien, yo no me encontraba agusto yendo rapido, simpre era de los ultimos en las salidas de grupo, bueno y ahora tb de los lentos en el circuito

, la metí en el jarama y que diferencia, el poder retorcer la oreja sabiendo que no hay coches, ni medianas, ni nada extraño, (y eso que es el jarama, que esta un poco/bastante descuidado), después me fuí a motorland y alli me di cuenta de que la zetilla no es para circuito, asi que en marzo de este año me compre mi cbr 1000, con la cual he pisado almeria, cartagena, albacete (4), jerez (3) y el jarama, y este finde repito albacete, y hace poco me quite la z ya que no la usaba... y ya solo pensando en cual será la siguiente
PD. Muy a mi pesar sigo siendo un paquetón de cojones

, pero me da alegria pasar a algunos de vez en cuando,... y no digo nombres

arto