Yo siempre he tenido muy claro que queria correr en circuito, me compre mi primera CBR600rr en cuanto me hicieron contrato de 2 años en el gym donde curraba (2006), empece en calle pero la cosa se iba poniendo cada vez mas peligrosa.
1 año mas tarde mi hermano se pone a currar en la empresa familiar y se compra, de golpe una gsxr600, el cabron cobra casi el doble que yo y es fijo.

y a mi que no me llega ni pa cambiar las gomas.
pues el (que ahora le sobra la pasta) y mi padre se van a cheste MONTADOS EN LA MOTO y encima mi hermano con la moto limitada!!!, llegan pone la centralita buena y a rodar.
asi que junto toda la pasta que puedo y nos vamos los 2 a rodar a Pau Arnos, por supuesto MONTADOS EN LA MOTO (en esa epoca ni teniamos bola en el coche) en bilbao hubo inundaciones, llamo al circuito y alli no llovia pero estaba todo empapado, que coño!!! yo me pongo el traje de agua y el que quiera venir que me siga

llegamos a las 11 y directos a pista, mi hermano rodo menos pero yo me tire la tarde entera solo en pista alucinando de todo la informacion que estaba sacando de la moto, del circuit, del comportamiento en agua, de las gomas.........me hubiese dado igual que se pusiera a nevar, a mi no me sacaba nadie de alli. termine con las manos congeladas y los labios morados.
despues vino mi accidente en carretera, cúbito roto, placas, tornillos y la moto destrozada, cuando la saco del taller al de 6 meses no tenia curro y mi hermano tenia una 848, pues para alcarras que te voy a dar ceritaaaaa me decia! estuvimos a punto de jugarnos las motos un mes y los colegas hacian apuestas, al final, no me duraba ni 2 curvas a rueda pero es que la 848 iba fatal de serie.

despues nos bajamos a jerez (ya con carro), inauguramos alcañiz, inauguramos los arcos, volvimos a jerez el mes pasado.....y cada vez rodando mas rapido

este año ha sido un sueño para mi, ademas de las 5 carreras del campeonato he rodado en alcarras, en jerez dos dias en los arcos y en alcañiz
y para terminar que si no...........

a mi me ha gustado esto tanto que hasta soy piloto (pakete, amateur...)
como anecdota os puedo contar que me he caido en calle unas 5 veces y en circuito tan solo una