Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
va de vicio! el sistema de cambio de maneta es un poco coñazo si quieres mantener la ruedita de regulacion. si se la quitas no es nada engorroso el cambio de maneta ni la regulacion, con un destornillador o moneda pequeña regulas sin problema.
El tacto (con liquido castrol spf) es de vicio...sobre todo comparando con el equipo de serie (y siempre con latiguillos metalicos, por supuesto)
Y la potencia, combinando con unas pastillas goldfren s33 racing es buenisima!
El problema que tengo ahora es q en frenadas en las que no hago mucha presion no se enciende la luz de freno...el interruptor es un tornillo especial que se pone para sujetar el latiguillo en la bomba. creo que es un presostato, pero no debe ser muy sensible, porque no siempre se enciende la luz...
todo esto probado en la carretera...pero no creo que vaya mal en circuito...
si tienes cualquier duda dime!
|
Supongo q al cambio de maneta te refieres al cambiar la maneta normal por la abatible? porq creo q la 19x18 puedes elegirla q venga con maneta rigida y abatible no? y otra cosa ya q estamos

donde has comprado las pastillas y q precio te han salido? porq yo hace poco monte de la misma marca la s3 racing y la verdad esq no me acaban de gustar como frenan,las s33 no las tenian,pero no se si habra mucha diferencia de una a las otras y tenia pensado volver a meterle las galfer HH q me fueron muy bien pero me duraron poco la verdad,ya no me enrollo mas!