a Todocircuito - Ver post - 11-S Y las cronicas????
Ver post
Anterior 12-sep-2011, 16:19  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Jajajaja que cabrón el Dani .......bueno.....comentar que el día fue magnífico, buena gente nos juntamos en Almería, para empezar, la familia Abellán que son de puta madre, encantadores y te atienden en todo lo posible, como siempre, un 15 para la RDD

...y que decir de la peña que nos juntamos ...para empezar éra el cumple de Luc ...felicidades mamonazo!!!...y que cumplas muchos más

...y seguimos con Marcos, Fire, Dani90, Yenny, Toro y su novia, Ana-Sebas-familia abellan, Brolin, Cris, Bubu, Anuka, Ricardo, Stwie, Paco Corcoles, etc.....y perdonarme si no he nombrado a alguno que la mente la tengo ya atrofiada jejeje......una pasada de buena gente

La RDD empezó el sábado a las 19 horas si si si.....como mola hacerse el circuito andando unos cuantos amigos y amigas, encabezados por Sebas, explicando por donde se traza y talllllll porque luego nadie hace eso jejeje.....una experiencia preciosa, como en moto GP jejeje

El sábado......perfecto, un día cojonudo para rodar, buena temperatura.....salimos a pista y rodamos la primera tanda a buen ritmo, de 54-55 constantes y picando algún 53...no está mal...
En la segunda tanda, ya sin nervios y tal....rodamos en 53 picando un 51.8 que no está mal y disfrutando de lo lindo en mi caso, con mi carro de polos jajaja....en un adelantamiento, que pondré el vídeo, la rueda de atrás casi me saca por orejas ...entré a box y puse unos R10 nuevos

En una tandita, salimos a rodar juntos Dani, Brolin, Luc y yo jejeje......no veas que guapo el ritmito y como van de finos los cabrones .....la tanda la estaba grabando pero cuando llego a boxes, veo la cámara apagada, no tenía batería ...menudo cabreo porque me tiré detrás de Brolin y Dani gravando de puta madre un par de vueltas jajaja....

...y lo bueno viene en el postre Dani coge la R1 de Abellan, que me la había ofrecido a mí también pero de pensarlo estaba acojonado ....y con la goma trasera en la lona, ni de coña ....una pena....

...peroooooooo.......Dani me ofrece su mosquito ...otra vez acojonado y para colmo con el cambio invertido, cambio semi jajaja....nunca lo he probado .....le echo cojones y valor y salgo a pista con el pepino de mi piloto favorito ......madre mía la cbr de Dani ...como zumba, como frena, no pesa, parecía que iba en bici ....me lo tomé con tranquilidad, haciéndome al cambio invertido y dentro de lo que cabe, intentando disfrutar ....me dí unas vueltas y para box, vaya a ser que me caliente y talege con la moto y me maten en casa jejeje

Bueno....más o menos he comentado algo de la RDD, en cuanto me organice colgaré algún vídeo, un saludo a todos y deciros que rodar y estár con buena gente motera es lo mejor que a uno le puede pasar ....os quiero a todos y a todas las motos jajaja:ha mbre
__________________

Editado por victor cordoba en 12-sep-2011 a las 16:22
victor cordoba está desconectado   Citar y responder