a
Todocircuito - Ver post - 11-S Y las cronicas????
Discusión
:
11-S Y las cronicas????
Ver post
12-sep-2011, 16:10
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Pues el día fue muy bueno sobre todo por la gente con Toro7 como siempre siendo un maquina que pocas veces te visto y como me lo paso contigo jejeje con Víctor Córdoba, dani90, Fire, Luc (FELICIDADES!!! Que se me piro jeje) Bubu y seguro que me dejo a alguno...
Y en la pista la verdad después de caerme el sábado y tener la pierna izq. con un cardenal completo pues como que tampoco estaba el día para ir a fuego termine de arreglar la moto y empecé a rodar sobre las 12 unas vueltas tranquilo y volví a acogerle el punto a la moto eso si los neumáticos me deslizaban muchísimo la pista estaba muy caliente y llevaba un compuesto duro así que me limite a pasármelo bien, le di rueda a Víctor y un colega suyo una tanda y tenia ganas de pillar una rueda buena y bajar el 48” del sábado pero nada la gente no estaba por la labor salimos un grupito majo como dice Dani90 en un par de vueltas me puse el primero esperando que me pasara algún maquina y me diera rueda pero nada no estaba el día para ir rápido...
Y después de un finde duro de circuito a recoger bártulos cargar motos con mi amigo Jesús y de vuelta a Madrid 600km de viajecito será por Km. en un fin de semana que nos hacemos entre moto y coche vaya tela jejeje me quede con las ganas de probar el pepino de Abellan pero le vi el neumático trasero y casi no era lo apropiado jejeje
: birras
BROLIN_ZX10R
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a BROLIN_ZX10R
Buscar más posts de BROLIN_ZX10R