a Todocircuito - Ver post - estriberas retrasadas a 129 euros!!! nose....nose...
Ver post
Anterior 12-sep-2011, 11:23  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

El tema de las estriberas, es algo muy peculiar para las motos, parece mentira y hay mucha gente que no le presta toda la atención que hay que prestarle, primero recomendacion que las que te compres sean totalmente desmontables y que se venda todo tipo de recambios, porque luego llegan los sustos, y roces... y el recambio o es carísimo o no se encuentra. Unas estriberas malas, te pueden romper el cambio, y eso jode muchísimo... si quieres ir a lo seguro píllate unas Prova, prepara cartera... hay que ver que el reenvío vaya lo más directo a la rótula, sin desmultiplicadores ni historias, y cuanto más sencillo mejor, lo suyo serí que el reenvío atacase verticalmente y punto pelota, pero no siempre puede ser así, y después no hay que tener muy encuentra el angulo del reenvío... se abrio hace poco un post sobre eso... ahí te dejo una foto de las mías y lo ves, ok?

http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=7138&page=2
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder