a Todocircuito - Ver post - Me he equivocado y le he echado Diesel
Ver post
Anterior 11-sep-2011, 08:18  
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y efectivamente, se me ha ido un poco la ortografía a tomar viento,perdón, pondré la típica excusa de que como estan juntas la "v" y la "b" , pero si, me he equiVocado.
Por otra parte me alegro haber sacado un tema que nos a pasado a más de uno y parece un poco tabú, pero que al mismo tiempo genera y generará más de una risa.
Os mantendré informados de los acontecimientos.
En primer lugar,deciros que el tanque de la discordia está casi gastado, pero no lo apuraré y volveré a repostar.
Eentre lo que me habeis aconsejado y tengo en mente yo, el siguiente paso será el cambio que tenía previsto hacerle a los 12.000 (le faltan 400 km) hacerselo en cuanto gaste el siguiente deposito. Cambio de aceite, filtro y bujías,que aunque no le toque según las recomendaciones del fabricante, tenía pensado hacerselo, ya que la moto ha entrado 3 veces a circuito y las bujias originales cuando les metes mucha caña se resienten.
Lo dicho, Muchas Gracias a todos, por los consejos, por la corrección, ....
Espero mas comentarios y perdonad por enrollarme.
Saludos.

PD: ok por el cierre del que esta en el general, pero pensaba que era el único pavo que le ha pasado esto y que nadie lo iba ni a ver.
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder