a Todocircuito - Ver post - ¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado?
Ver post
Anterior 10-sep-2011, 18:00  
......13.....
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI zx6r2008
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Bueno mi experiencia es bastante corta la verda digamos que empeze en el mundo de las motos en mayo del 2010 cuando me compre mi primera moto una kawa z750 y me registre en un foro "clubnaked" donde conoci a varias mariconas las cuales entraban con la z en circuito y otras se pasaban al lado oscura como decian ellos " se pasaban a las r" y gracias a ellos y sus fotillos me dio por meter mi z en circuito primero en jerez volvi a mi casa mas feliz que una perdiz asi que no tarde en repetir y en al mes escaso volvi a entrar esta vez en almeria donde en la ultima tanda nose que coño paso que en mitad de una curva la moto me metio un "trallazo" bueno realmente no lo recuerdo solo se que sali volando igual me dio alguien XD. pues nada ese dia me fui triste para mi casa arreglo la moto y al mes de tenerla arreglada en malaga en un rotanda me tiran y me hice mucho mas pupita que en la caida del circuito y eso que iva a 20km/h. asi que cuando me la arreglo el seguro la vendi y compre mi queria zx6r con la que espero disfrutar mucho tiempo con ella en los circuitos donde la sensaciones que yo tengo al estar rodando no se descifrarlo simplemente me encanta XD
......13..... está desconectado   Citar y responder