a
Todocircuito - Ver post - ¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado?
Discusión
:
¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado?
Ver post
09-sep-2011, 19:54
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Jajajajajajajaja mi 1ª rodada me estrenaba yo estrenaba moto cbr1000 y estrenaba circuito, Ha sido en la inauguracion de Alcarras, llegaba tarde al circuito mientras he ido corriendo hacer inscricion los compis me descargaban la Negrita y vaya la sujeto yo, no la sujetas tu , bueno el caso s k cuando llegue de inscribirme me encuentro los carenaus izquierdos rotos
la an dejado caer encima del carro
la 1ª tanda iba perdido y ya no hablo del enfado cojonudo, 2 vueltas intentando adelantar una amoto y el tio no me dejaba ( mi falta de experiencia era mi 1ª vez y estaba en rapidos
) en la 3ª curva la 1ª de derechas le hago un por fuera con tanta mala suerte k el tio se pega un arraston y me lleva por delante (vaya la 1ªtanda y los carenaus jodidos por los dos costados
) de lo de espacio k ibamos yo no toque el asfalto, me quede encima de las dos burras y la mia encima de la otra mi negrita es toda una machota .
con las mismas he jurado no volver a entrar en circuito me perdi unas tandas y los compis comiendom la cabeza pa k entraria otra vez asta k por la tarde decido entrar una vez mas
y asta el dia de hoy llevo unas 5 o 6 rodadas por año.
toco madera
aun no he tocado el asfalto y espero segir asi muchos años mas ( dicen k el asfalto está muy duro !!!!!!!! espero no comprobarlo)
PD perdon por el toxo.
EL-CHUKY
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a EL-CHUKY
Buscar más posts de EL-CHUKY