a Todocircuito - Ver post - ¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado?
Ver post
Anterior 09-sep-2011, 15:40  
Dapol
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

jajajaja pues lo mio no es muy antiguo, mi primera moto fue la z750 en el febrero del 09, estaba con ella como un niño chico con un caramelo y en 2010 entre en marzo por primera vez en el circuito de cheste con la peña que teniamos montada en el club-naked los compis diablo. piltraz, mozetero , Placebo, etc etc y despues de haber entrado en el circuito claro esta te queda el gusanillo de ver a las RR´s como te pasaban y tal y como a mi me gusta darle al gas......... en abril tuve un piñazo y despues de seis meses la moto en el taller, el extreno fue una incursion en el circuito de Jerez y me pille una cbr 600 del año 94 en verde LA CULO POLLO la cual iva bien pero la pobre se quedaba cortita incluso comparandola con la z750 y ya para finales de Diciembre decidi un dia hablando con placebo el intentar cambiar las zetillas por dos suzuki en una pagina de cambio, empezamos a tratar los cambios hasta que me encaje en Valencia desde Sevilla a por mi chuqui, y hasta el dia de hoy en el que he pasao de ser un dominguero picao a un picao del circuito jajajajaja..... no descarto la posibilidad de volver a la carretera, pero a dia de hoy y mientras me lo pueda permitir voy a seguir en los circuitos y poco a poco espero ir poniendo la chuki como dios manda, o pasar directamente a una japo verde con 200.1 cv jejejeje

la evolucion

Editado por Dapol en 09-sep-2011 a las 15:44
Dapol está desconectado   Citar y responder