jajajaja pues lo mio no es muy antiguo, mi primera moto fue la z750 en el febrero del 09, estaba con ella como un niño chico con un caramelo y en 2010 entre en marzo por primera vez en el circuito de cheste con la peña que teniamos montada en el club-naked los compis diablo. piltraz, mozetero , Placebo, etc etc y despues de haber entrado en el circuito claro esta te queda el gusanillo de ver a las RR´s como te pasaban y tal y como a mi me gusta darle al gas......... en abril tuve un piñazo y despues de seis meses la moto en el taller, el extreno fue una incursion en el circuito de Jerez y me pille una cbr 600 del año 94 en verde LA CULO POLLO la cual iva bien pero la pobre se quedaba cortita incluso comparandola con la z750 y ya para finales de Diciembre decidi un dia hablando con placebo el intentar cambiar las zetillas por dos suzuki en una pagina de cambio, empezamos a tratar los cambios hasta que me encaje en Valencia desde Sevilla a por mi chuqui, y hasta el dia de hoy en el que he pasao de ser un dominguero picao a un picao del circuito jajajajaja..... no descarto la posibilidad de volver a la carretera, pero a dia de hoy y mientras me lo pueda permitir voy a seguir en los circuitos y poco a poco espero ir poniendo la chuki como dios manda, o pasar directamente a una japo verde con 200.1 cv jejejeje
la evolucion